ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<junio de 2017>
dlmmjvs
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
ACENOMA regresa de FITUR con nuevos retos para el sector turístico de San Sebastián de los Reyes

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, presente en FITUR por tercer año consecutivo, vuelve con nuevos retos para el tejido empresarial de San Sebastián de los Reyes.
1 2   



La asociación, que ha compartido stand con el ayuntamiento del municipio, ha querido dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y turístico de la zona norte, y promocionarlo entre los visitantes de la mayor feria internacional de turismo, celebrada del 20 al 24 de enero.

Para el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, “la presencia de la asociación en esta feria viene a apoyar la promoción de esta zona. A que caminemos unidos al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para la consecución de un mayor desarrollo de esta región, de gran expansión no sólo industrial, sino cultural, social y turística”.

En este sentido, Rivero ha añadido que esta feria “promueve y estimula a todos los agentes económicos, sociales e institucionales a involucrarse en la promoción de nuestro territorio y a generar mejores condiciones para el desarrollo empresarial”.

Entre las actividades organizadas por ACENOMA en FITUR ha destacado un cóctel para sus asociados y miembros de la corporación municipal, en el que se presentaron las iniciativas que la asociación desarrollará a lo largo del año, como las jornadas y seminarios de formación, Sansestock, la Pasarela de Moda, o la Campaña de Dinamización del comercio urbano, y como novedad, la Feria del Motor, entre otras.

San Sebastián de los Reyes cuenta en la actualidad con una población aproximada de más de 73.000 vecinos, y una excelente ubicación, muy cerca del recinto ferial de IFEMA, próximo al aeropuerto de Barajas y la puerta Norte de la ciudad de Madrid por la N1 y las Radiales R1 y R2. Todos estos factores convierten al municipio en un punto geoestratégico del desarrollo económico y social, no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.

ACENOMA, consciente de la situación privilegiada de la que goza la localidad, ha buscado promocionar en FITUR el desarrollo del que puede ser el mejor polo industrial, comercial y social de la zona norte de Madrid.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email