ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<septiembre de 2017>
dlmmjvs
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Noche de gloria para la Pasarela de Moda “Reyes Católicos” de San Sebastián de los Reyes

El lleno en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes durante la celebración de la IX Pasarela de Moda y Complementos “Reyes Católicos” fue absoluto. En su novena edición, que tuvo lugar ayer, a las 20,30 de la tarde, consiguió récord de asistencia y participación. Y es que el objetivo lo merecía, promover el comercio tradicional de la zona norte, y mostrar las últimas tendencias para el próximo año.
    



Presentada por Luján Argüelles, esta pasarela reunió a lo más selecto del tejido empresarial y asociativo de la zona norte, y a personalidades de las distintas instituciones públicas. Así, asistieron el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, el presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, con la mayoría de miembros de la corporación municipal, el Secretario General de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Luis Suárez de Lezo, la presidenta de la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, Juana Blanco, y el presidente de ACOTEX, Borja Oria, entre otros.

Con una actuación flamenca comenzó esta Pasarela, que estuvo cargada de sorpresas, y una escenografía espectacular que no dejó indiferente a nadie. El esfuerzo de sus organizadores, y sobre todo, de los comercios que en ella participaban, quedó reflejado en la originalidad de los desfiles y la asistencia masiva que obtuvo esta novena edición.

Se trata de la segunda pasarela más antigua de la Comunidad de Madrid, y una de las actividades más aclamadas de la asociación. Organizada por ACENOMA, junto a los Cuatro Centros Comerciales Abiertos de San Sebastián de los Reyes, el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación de Empresarios de Alcobendas, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, es importante resaltar la colaboración de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio, CEIM, CENOR y CECOMA, además de empresas como la SER Madrid Norte o el Banco Sabadell Atlántico.

Es una iniciativa de ACENOMA que ha conseguido consolidarse en el tiempo, convirtiéndose en referente de la zona norte. San Sebastián de los Reyes se vistió anoche de gala para exhibir las últimas tendencias en moda y complementos. Más de una decena de participantes mostraron lo más actual y sus colecciones más sugerentes y atractivas, en un gran espectáculo de luz, sonido y color.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email