ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<abril de 2017>
dlmmjvs
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Firma de Convenio entre ACENOMA y el Carnet Joven de la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid y la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA) han firmado un convenio de colaboración para que esta entidad lleve a cabo una campaña de difusión del Carné Joven.
    




Con este acuerdo los cerca de 500.000 jóvenes madrileños titulares del carné podrán acceder a promociones específicas en los comercios y hostelería de San Sebastián de los Reyes.

El Carné Joven es una iniciativa de la Comunidad de Madrid, que permite a los jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, obtener múltiple ventajas y descuentos en diferentes servicios. Entre sus objetivos se incluye contribuir a mejorar su calidad de vida y facilitar su movilidad e intercomunicación.

Además, en Sanse se expide en la oficina TIVE Norte, ubicada en el Centro Joven de la Avd. de Valencia, 3 desde hace unos meses.
Características del carné joven
• Carné personal e intransferible.
• Válido indefinidamente desde la fecha de expedición hasta que cumplas los 31 años.
• Homologado con los existentes en el resto de las comunidades autónomas y en los países de Europa adheridos al programa, a través de EYCA (European Youth Card Association).
Ventajas para el comercio por adherirse al Convenio Carné Joven
Todos los partners de Carné Joven aparecen en el Buscador de Ventajas del portal www.carnejovenmadrid.com. ¡Aprovecha para destacar las tuyas!
Este portal recibe miles de visitas mensuales, uno de cada tres jóvenes de la Comunidad de Madrid es titular del carné joven. ¡Cuentan con más de 470.000 socios!
Tu compromiso como comercio consistirá en aplicar el descuento o ventaja que tú decidas y en tener colocada una pegatina oficial de Carné Joven Comunidad de Madrid. También podrás ofrecer puntualmente promociones especiales adicionales que complementen o refuercen tu ventaja permanente y que ocuparán un lugar destacado en la web de carné joven y una mayor difusión en redes sociales. Además, si quieres que los jóvenes conozcan tu marca a través de un concurso o sorteo entre los usuarios del carné, la Dirección General de Juventud se encarga de toda la gestión.
El carné joven de la Comunidad de Madrid cuenta con más de 40.000 seguidores en las principales redes sociales, a las que podrás acceder también de nuestra App. Podrás ampliar tu red de clientes.
Las ofertas más atractivas se incluyen en una Newsletter quincenal que se envía a todos los socios.
Si estás interesado, sólo tienes que solicitar la documentación en ACENOMA y desde allí te lo tramitarán ante la Comunidad de Madrid. Dirígete al 91 654 38 84 o mediante correo electrónico: acenoma@acenoma.org

Ser partner de Carné Joven Comunidad de Madrid no tiene ningún coste, sólo tiene ventajas para tu comercio
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email