ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<septiembre de 2017>
dlmmjvs
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Emprender en Femenino

Desde la Asociación Autónomas de Madrid, nos darán el punto de vista femenino del emprendimiento, aunque nos avisan que es igual de útil para los hombres, que por supuesto también están inivtados a la Jornada, pues hablaremos de Redes Sociales y Emprendimiento, de cómo convertir la idea de negocio en un proyecto viable y del stress al que se puede ver sometido el emprendedor.

    



Programa:

-Eva Palacios. COMUNICALIA COMUNICACIÓN
“Emprendimiento y Redes Sociales”
Las redes son canales de comunicación que permiten a los emprendedores llegar a sus skateholders (público objetivo, proveedores, medios de comunicación…) Con una estrategia bien definida y las herramientas adecuadas se pueden realizar campañas de éxito.

-Concepción Guijarro. AVANZA Y EMPRENDE.
“Emprendimiento Activo: Como convertir mi idea de negocio en un proyecto viable”
Que es emprender. 2 Principales actitudes. 3 Aptitudes 4 Emprendimiento activo. 5 Tengo una idea 6. Idea en proyecto viable 6. Aspectos técnicos 7 Aspectos formales.

-Patricia Ventas. LOGOGEN.
“Stress en el emprendimiento”
Son muchas las personas que hoy en día deciden crear su propia empresa y ser emprendedores, un gran número de éstas son mujeres. El estrés aparece ante situaciones en las que creemos que no tenemos los recursos suficientes para afrontarlas y resolverlas de forma exitosa. Este hecho es bastante frecuente que se dé en las personas que empiezan a emprender, ya que éstas se tienen que enfrentar a situaciones nuevas, a altas exigencias, a grandes esfuerzos, tienen que hacer frente a frustraciones y a una gran incertidumbre. Estas circunstancias hacen que sea necesaria una buena estrategia de gestión del estrés para conseguir los objetivos propuestos sin sucumbir ante el nuevo camino del emprendimiento. Más aún si cabe, las mujeres tienden a sufrir un mayor nivel de estrés debido a factores psicosociales, como la carga extra de tareas que conlleva la conciliación familiar o factores biológicos como la alta sensibilidad a la hormona del estrés, la corticotropina. Es necesario conocer los principales síntomas que produce un elevado nivel de estrés prolongado en el tiempo, así como sus consecuencias y lo que podemos hacer tanto para evitar como para contrarrestar los efectos del estrés.

Inscripciones:
www.semanadelemprendedor.com
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email