ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<julio de 2017>
dlmmjvs
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Adaptación de la Empresa a las Nuevas Tecnologías y Nuevos Hábitos de Consumo

En este Seminario se pretende dar a conocer a empresarios y/o directores de empresas de cualquier tamaño y sector sobre la importancia de las Nuevas Tecnologías y Nuevos Hábitos de Consumo. Aspectos que tanto condicionan el escenario de los negocios en todo el mundo. Y por qué la Estrategia y la Metodología son tan necesarias para la adaptación de las empresas de estos dos aspectos. Irá dirigido a empresas con una duración será de dos horas por la mañana. Se realizará a las 10 de la mañana en el Centro de Formación Municipal, Avenida Ramón y Cajal sin número en San Sebastián de los Reyes.
    



Las tecnologías están mucho más presentes en las grandes empresas que en las medianas y pequeñas; esto se debe principalmente a la dimensión de la empresa y como consecuencia, a su capacidad de inversión y gestión, aunque poco a poco esta diferencia se va acortando, ya que muchas PYME están empezando a ser conscientes de que el uso de la tecnología es una cuestión clave para su expansión y supervivencia.
Es importante que las pequeñas empresas se adapten a las nuevas tecnologías y las incorporen en su metodología y modelo de negocio, porque de esta manera conseguirán romper las barreras geográficas y de volumen.
Todas las soluciones tecnológicas se implantan primero en las grandes empresas, con mayor capacidad de inversión y recursos, y una vez ajustadas al mercado y comprobados los beneficios que aportan, comienzan a introducirse gradualmente en las PYMES. Las nuevas tecnologías están cambiando los hábitos de consumo obligando a las estrategias de marketing a adaptarse a la nueva situación. Nuevas tecnologías que abren un escenario con múltiples posibilidades a la hora de planificar la mejor estrategia de marketing.
Índice:
¿Cómo se vendía antes?
¿En qué ha cambiado el consumidor de ahora?
¿Qué conceptos persisten en el tiempo?
¿Cuál es el escenario de la Pyme actual?
¿Por qué le van a comprar a usted y no a otro?
La importancia de: Estrategia y Metodología.
Estrategia y Metodología clave en la Adaptación.
Inscripciones: Acenoma@acenoma.org
Teléfono 916 543 884
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email