ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<septiembre de 2017>
dlmmjvs
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Firma del Pacto Local por el Empleo de San Sebastián de los Reyes que incorpora nuevas propuestas que mejoren la formación para el empleo

Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes la firma de un adenda relativa al Pacto Local por el Empleo suscrito al comienzo de 2013 entre el Gobierno municipal, Empresarios y Sindicatos. Manuel Ángel Fernández, alcalde del municipio, Francisco Arenas, responsable de Acción Sindical de UGT, Román García, secretario general Comarcal Norte de CCOO, y Mar López, presidenta de ACENOMA han suscrito la adenda.
    



Las actividades que contemplan la ampliación del Pacto responden a los principios de trabajo conjunto, diálogo y colaboración cuyo objetivo es la creación de empleo en cinco grandes bloques entre los que destaca la industria, innovación, desarrollo, social, comercio o medio ambiente entre muchos otros.
Así, las acciones que se están llevando a cabo desde el Consistorio como es el “Programa de Orientación para el Empleo y el Autoempleo” la prospección empresarial, a través de la intermediación laboral, la bolsa de empleo municipal, la organización de encuentros entre centros educativos y empresas, junto al apoyo a aquellas PYMES que creen empleo manteniendo el programa municipal de Ayudas por Generación de Empleo Neto (AGES), se completarán con nuevos programas de formación y fomento del empleo promovido por los sindicatos de CCOO y UGT.
La parte empresarial representada por la Asociación de Empresarios de la Norte de Madrid viene precedida por la organización de la IV Semana del Emprendedor compuesta de cursos, seminarios de temática emprendedora y de búsqueda de empleo, cuyo objetivo es incidir de manera positiva en desempleados, emprendedores y estudiantes de Secundaria, conformándose así el armazón de acciones conjuntas y formativas de todos los agentes implicados.
“El objetivo que perseguimos todas las partes implicadas en el Pacto Local por el Empleo es claro”- señala Manuel Ángel Fernández. “Esta ampliación no viene sino a incidir y mejorar el espíritu del mismo, que es mejorar el empleo en el municipio”.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email