ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2017>
dlmmjvs
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
El Asador de Arandilla se alza con el premio de la tercera edición de “Tapeando al Norte de Madrid”

La tercera edición del "Tapeando al Norte de Madrid", celebrada del 13 al 29 de junio pasado, ha sido nuevamente un éxito, tanto por el número de establecimientos participantes que superó en nuestro municipio a la edición anterior, como por la buena acogida que, un año más, esta propuesta gastronómica ha encontrado entre los vecinos de San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos y Colmenar Viejo.
    



Los premios, organizados por las asociaciones locales ACENOMA, Feman, AICA, Aseyacovi) y avalados por la Cámara de Comercio, Comunidad de Madrid y los 4 consistorios, cuenta con el patrocinio de Heineken.
Como en ediciones anteriores, las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes fueron valoradas y por tanto votadas por sus clientes, que de esta manera pudieron optar a los premios. Las tapas, que debían cumplir unas condiciones de calidad, presentación y originalidad, fueron puntuadas por un comité técnico evaluador.
El Asador de Arandilla de San Sebastián de los Reyes, situando en la Avda. de Cataluña, 5, ha resultado ganador de la III Edición con su nueva propuesta, "Hamburguesa de Cordero" que fue acogida con mucho entusiasmo entre los participantes, registrando más de 1000 votos tan solo durante el primer fin de semana del certamen.
Entrega del premio
El acto de entrega del premio ha tenido lugar hoy lugar en el restaurante al que ha asistido el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, la presidenta de ACENOMA, Mar López, el concejal de Desarrollo Local, Ismael García y el Secretario General de la Asociación, Jorge J. Honrubia Pantoja.
La primera edición supuso para nuestro municipio un incremento de hasta el 100% de nuevos clientes en los locales, aumentando la facturación hostelera en un 57%, lo que nos da idea de la implicación de los vecinos del municipio con la iniciativa. Esta tercera edición ha contado nuevamente con un claro apoyo del sector hostelero y de restauración de San Sebastián de los Reyes. La participación ha sido muy numerosa, despachándose más de 36.000 tapas en los cuatro municipios participantes, en los que se ha computado un total de 8872 votos.
Los hosteleros de San Sebastián de los Reyes se han volcado con la propuesta, ya que han sido 22 los comercios participantes superando a los 20 del año pasado, y siendo una vez más el municipio con el mayor número de establecimientos participantes.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email