ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<septiembre de 2017>
dlmmjvs
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
“ESPACIO EMPRENDEDOR” DEL AYUNTAMIENTO DE SANSE

LA DELEGACIÓN DE DESARROLLO LOCAL PONE EN MARCHA UN SERVICIO PARA FORMAR EMPRENDEDORES DENOMINADO: “ESPACIO EMPRENDEDOR”
Se trata de una preincubadora de proyectos empresariales que te proporciona, además de un local para trabajar de forma compartida en tu proyecto, un programa de formación presencial muy práctico y orientado a convertir tu idea en un modelo de negocio.

Si tienes motivación para emprender y una idea para montar un negocio ESPACIO EMPRENDEDOR puede ser tu oportunidad. Ponte en contacto con el Centro Municipal de Empresas en el 916637909 de 9 a 14h o a través de la cuenta desarrollolocal@ssreyes.org, las plazas son muy limitadas.

    



El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a través de su Delegación de Desarrollo Local presenta el ESPACIO EMPRENDEDOR, una pre-incubadora de proyectos empresariales con estos objetivos:

1 Crear un servicio de apoyo al emprendedor en la fase de planificación y preparación del proyecto. Formar y asesorar en ese tiempo en el que es básico definir las claves que aportan valor al proyecto de empresa y sus rasgos de identidad. Analizar la demanda potencial, testar el producto/servicio, investigar costes, realizar contactos, generar red, buscar financiación, etc.
2 Transmitir a los emprendedores la actitud necesaria para emprender un negocio, una serie de habilidades: negociación, planificación, técnicas de validación, trabajo en equipo y valores: liderazgo, responsabilidad social, cultura del esfuerzo, espíritu de cooperación, etc.
3 Evitar que el emprendedor invierta tiempo, esfuerzo y dinero en crear un servicio o producto que no demande el mercado y no le vaya a producir beneficios.

Con el Espacio Emprendedor cerramos aún más el círculo de apoyo integral al emprendedor con un servicio en fase inicial que se suma a los ya existentes de asesoramiento previo (tutorías), constitución (punto PAE), alojamiento (Centro de Empresas), formación empresarial (formación en activo y online), subvenciones (ayudas por generación de empleo neto).
Hay tres pilares fundamentales en los que descansa el desarrollo del programa formativo: a) Módulo formativo de aprender a emprender, b) módulo de habilidades emprendedoras y c) módulo de networking para generación de red de contactos. Además de los mejores expertos, contaremos con el apoyo de las Asociaciones ACENOMA e INNORMADRID, juntos constituiremos una red de apoyo al emprendedor.

Si tienes motivación para emprender y una idea para montar un negocio esta es tu oportunidad. Ponte en contacto con el Centro Municipal de Empresas en el 916637909 de 9 a 14h o a través de la cuenta desarrollolocal@ssreyes.org, las plazas son muy limitadas.

 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email