ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2017>
dlmmjvs
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
ACENOMA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA AEPCM

Gracias a este acuerdo, los asociados de ACENOMA tienen un 100% de descuento en la cuota de asociado de la aepcm Asociación de Empresas para la Protección Contra la Morosidad, pudiéndose beneficiar de asesoramiento jurídico, informes de evaluación de riesgos, acceso a la lista negra de empresas, acceso a talleres y seminarios y otros servicios que ofrece la entidad.
    



¿Qué es la aepcm?
El objetivo de la asociación de empresas para la protección contra la morosidad es generar una comunidad alrededor de una problemática común para las empresas de nuestro país: la morosidad.
Tal y como dice la Premio Nobel de economía del 2007 Elinor Ostrom: “la clave para afrontar este entorno radica en que las empresas puedan estar conectadas entre sí, uniendo sus fuerzas e intereses a través de redes colaborativas” y esto es lo que hace la aepcm,: posibilitar estas redes colaborativas contando con las últimas tecnologías en internet accesibles a través del portal www.aepcm.org.
Su misión es prevenir, proteger defender e incluso atacar a los morosos, de manera que en cuanto una empresa no pague una factura todos los proveedores posibles de la empresa morosa fueran conscientes de ello y por lo tanto le imposibilitaría la compra.
Su metodología está basada en las mejores prácticas desarrolladas por profesionales de reconocido prestigio en las diferentes áreas involucradas en la gestión del cobro y la morosidad.
La máxima de la aepcm es: la mejor forma de gestionar la morosidad es no tenerla. Por ello la prevención es la mejor inversión, por el ahorro de costes que significa detectar a tiempo una cliente insolvente o con un mal comportamiento de pago y, si aún tomando todas las medidas a nuestra disposición, un cliente no paga, desde la aepcm indicarán el camino para que cobre cuanto antes, con los mínimos costes posibles.

Descubre cuáles son los beneficios de ser asociado de aepcm
Disponen de una lista negra disponible para nuestros asociados a través del portal www.aepcm.org, bajo la filosofía web 2.0. Son los propios asociados quiénes la alimentan, de esta manera nos aseguramos que está actualizada, donde podrás encontrar empresas con o sin facturas impagadas, comentarios de otros asociados acerca de su comportamiento de pago e informes de evaluación de riesgo.
Nuestra asociación es fuente de conocimiento y nos encargamos de difundirla, así como vas a poder ponerte en contacto con nuestros abogados siempre que lo necesites. Puedes hacerlo a través del chat, foro, disponible para los usuarios registros en nuestra plataforma www.aepcm.org o en el correo opreguntas@aepcm.org, o a través de nuestras redes sociales.
Hemos desarrollado desde nuestro conocimiento y la experiencia tanto nuestra como de nuestros asociados, unas mejores prácticas, que hemos incluidos en un Manual de Mejores Prácticas en la Gestión del Cobro y la Morosidad. Que encantados les haremos llegar sin coste ni compromiso.
Nuestros asociados tienen a su disposición un sello que podrán estampar en toda aquella documentación que compartas con tus clientes como efecto disuasorio, dado que los morosos eligen sus víctimas, todas aquellas empresas que estén bajo este sello, y por lo tanto protegidas serán en menor medida víctimas de estos morosos.. no tenerla. Por ello la prevención es la mejor inversión, por el ahorro de costes que significa detectar a tiempo una cliente insolvente o con un mal comportamiento de pago y si aún tomando todas las medidas a nuestra disposición un cliente nos impaga, desde la aepcm te indicamos el camino para que cobres cuanto antes, con los mínimos costes posibles.


 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email