ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2017>
dlmmjvs
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
LA COMUNIDAD DE MADRID RECONOCE, POR PRIMERA VEZ, LA LABOR INNOVADORA DE DOS ESTABLECIMIENTOS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES ASOCIADOS A ACENOMA

En el acto que tuvo lugar el pasado viernes, 2 de Marzo, el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, hizo entrega de los Premios Madrid Región Comercial.
    




Por primera vez dos establecimientos de San Sebastián de los Reyes reciben el Premio “Madrid Región Comercial”, con el que se pretende hacer efectivo el reconocimiento a proyectos de inversión destinados a Rehabilitación y Mejora de Pequeños Establecimientos Comerciales que incorporan valores singulares de tipo arquitectónico y/o decorativo, histórico‐culturales, tradicionales y/o innovadores en función de su localización en áreas comerciales, tipo de oferta comercial o estructura empresarial.

EL REINO DE BUTÁN, ubicado en c/ Francisco Ayala, 1 ganador en su categoría “Madrid Comercial Innova” , es un comercio tradicional de juegos de mesa y literatura infantil, que recibe este reconocimiento cuando está a punto de cumplir dos años desde su puesta en marcha. Con un carácter singularmente innovador y de propuesta para el futuro, se ha apostado por la innovación en el desarrollo de un nuevo concepto estético y comercial, con un diseño y presentación de la oferta que busca fomentar el entretenimiento a través de la diversión y ocio a través de alternativas creativas en la educación de niños y adultos.

Por su parte, ARTESANO.ES, ubicado en c/ Francisco Ayala, 3, también será reconocido como finalista en su categoría “Madrid Comercial Hoy”. En este centro se ha conseguido plasmar la idea de un negocio estéticamente impresionante en el que las socias, de formación artística, se han ocupado de toda la decoración. Esto unido a la amplitud y diafanidad del local, junto a su luminosidad y amplitud, ha dado como resultado no sólo una tienda que invita a perderse y pasear por sus casi 300 m2, sino un centro artesano con espíritu de museo, en el que colaboran profesores y clientes con sus propias creaciones.

La zona de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes se ha convertido en foco del emprendimiento acogiendo numerosos comercios que no sólo destacan por los productos y servicios que ofrecen, sino por la originalidad y la creatividad que han derrochado al crear negocios con personalidad propia, que nada tienen que ver con su competencia.

El acto, que fue presidido por el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, acompañado por otras autoridades y representantes de la Cámara de Comercio de Madrid, de la Confederación Empresarial de Madrid y de ACENOMA tuvo lugar el pasado viernes, 2 de marzo a las 11.00 horas en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Carrera de San Jerónimo.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email