ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<junio de 2017>
dlmmjvs
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
CENOR aúna esfuerzos para dinamizar su portal empresarial “EXPOCENOR”

Con el objetivo de dar a conocer las ofertas de la Zona Norte, la Confederación ha realizado una campaña, enmarcada dentro del Plan Ficoh de la Comunidad de Madrid, para que el portal esté presente en la red y en organismos oficiales, asociaciones empresariales etc, a través de acciones concretas en soporte papel.
    



La Confederación Empresarial Norte de Madrid, fiel a su objetivo de dar a conocer los atractivos y posibilidades que ofrece la zona norte, ha llevado a cabo este año una nueva acción, como prolongación de la creación en el 2010 de la Plataforma Virtual “Expocenor”.

La iniciativa de Expocenor surgió como respuesta a la necesidad de las asociaciones y pymes integradas en CENOR de estar presentes en la red, de una forma sencilla y, sobre todo, sin coste alguno.

Gracias al Plan Ficoh de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid del pasado año se puso al servicio de todos ellos www.cenormadrid.com, una herramienta de promoción de actividades empresariales y noticias de interés.

Este año, y a pesar de la situación actual, la Confederación ha dado un paso más y, también enmarcada dentro del Plan Ficoh, ha llevado a cabo una nueva campaña de dinamización del portal con el objetivo de dar más publicidad a los establecimientos participantes, así como de que Expocenor tenga una mayor presencia en la Red.

Esta acción se ha completado también con el diseño de una campaña promocional del portal en soporte papel con el fin de estar presentes en los propios establecimientos, organismos oficiales, asociaciones empresariales, ferias, etc.

En resumen, “Expocenor” pretende ser, en palabras del Presidente de la Confederación, Miguel Ángel Rivero, “una herramienta útil de consulta para todos los residentes y para todas las personas que, por diferentes circunstancias, acudan a la los municipios de la Zona Norte”
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email