ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2017>
dlmmjvs
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Comienza la I Feria Multisectorial de Comercio y Servicios de San Sebastián de los Reyes

Del 1 al 3 de julio, el Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes se convertirá en el escenario que aglutinará al sector comercio y servicios de la región, junto a artesanos, en una feria pionera en la zona norte de Madrid
    



La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, han organizado la I Feria Multisectorial de Comercio y Servicios de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con los cuatro Centros Comerciales Abiertos del municipio: Centro Real, Plaza de la Fuente, Cervantes y Sanse´s Boulevard, además de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y las organizaciones empresariales CEIM, CENOR, CECOMA y FEDECAM los próximos días 1, 2 y 3 de julio, en el recinto ferial del Parque de la Marina de la localidad.

El acto ha sido inaugurado esta mañana por el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, la presidenta de ANOME, Juana Blanco, el concejal de desarrollo local, Alberto Matiaces, la concejala de barrio, Andrea Hernández, el delegado de la Cámara de Comercio en la zona norte, Manuel Senante, y varios representantes de ayuntamientos de la zona norte, además de miembros de diferentes organizaciones empresariales.

La I Feria Multisectorial de Comercio y Servicios propone un conjunto de actividades para sacar a la calle el comercio y el sector servicios de la zona norte de Madrid, que se complementarán con la llegada de diferentes artesanos que darán al evento un carácter lúdico, además de actuaciones de grupos musicales, desfiles de ropa, y demostraciones de gimnasios, entre otras actuaciones. El recinto dispondrá de wifi gratuito por cortesía de la empresa APP Informática de San Sebastián de los Reyes.

El objetivo es convertir la localidad en centro de paso, aglutinador de la vida social de la región, donde se darán cita comerciantes y artesanos de todo el territorio nacional.

Con esta feria se pretende reforzar la actividad comercial de la región, transmitir una imagen de cercanía al consumidor, y fomentar el asociacionismo entre el tejido empresarial de la zona.

ACENOMA, consciente de la situación por la que está atravesando el sector, continúa con su labor de apoyo y defensa de los intereses de los empresarios del norte de Madrid. La finalidad es que la actividad, pionera en el municipio, se consolide en el tiempo y se convierta en una cita ineludible para los empresarios de la Comunidad de Madrid.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email