ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<septiembre de 2017>
dlmmjvs
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
1234567
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
ACENOMA presenta en FITUR los nuevos retos de la asociación para San Sebastián de los Reyes

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, por cuarto año consecutivo, estuvo presente en la mayor feria del turismo internacional junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
    



La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, presente en FITUR por cuarto año consecutivo, vuelve con nuevos retos para el tejido empresarial de San Sebastián de los Reyes.

La asociación, que ha compartido stand con el ayuntamiento del municipio, ha querido dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y turístico de la zona norte, y promocionarlo entre los visitantes de la mayor feria internacional del turismo, celebrada del 19 al 23 de enero.

Para el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, son “de vital importancia ferias como FITUR, que vienen a promover y estimular a todos los agentes económicos, sociales e institucionales a involucrarse en la promoción de nuestro territorio y a generar mejores condiciones para el desarrollo empresarial”.

En este sentido, Rivero ha añadido que “a pesar de la crisis en la que estamos inmersos, las actuaciones realizadas por la asociación han obtenido un rotundo éxito, llegando a consolidar acciones tan importantes como la Semana Gastronómica y la Feria del Libro. Además, hemos continuado obteniendo excelentes resultados en otras como la feria del stockaje o la Campaña de Dinamización del Comercio Urbano, y hemos iniciado otras nuevas como el I Outlet del Hogar y el Tiempo Libre”.

El presidente de la asociación quiso terminar su intervención con unas palabras de aliento para el empresariado, “no será un año fácil, pero la ilusión y el esfuerzo de nuestros empresarios hará que la zona norte de la Comunidad de Madrid, y más concretamente, San Sebastián de los Reyes, afronte la crisis con la mejor de las sonrisas, y mayores dosis de creatividad e innovación”.

Durante los cinco días que ha durado la feria el stand de San Sebastián de los Reyes ha incluido actividades promocionales de las empresas de la localidad, con especial atención a las pymes. Además, se firmó un convenio de colaboración entre la Asociación Internacional de Municipios Organizadores de Festejos Taurinos Populares y la Mesa del Toro, con objeto de promocionar estos espectáculos que, en el caso de los encierros de Sanse, forman parte de su patrimonio histórico y con gran influencia en la economía local.

San Sebastián de los Reyes cuenta en la actualidad con una población aproximada de más de 73.000 vecinos, y una excelente ubicación, muy cerca del recinto ferial de IFEMA, próximo al aeropuerto de Barajas y la puerta Norte de la ciudad de Madrid por la N1 y las Radiales R1 y R2. Todos estos factores convierten al municipio en un punto geoestratégico del desarrollo económico y social, no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.

ACENOMA, consciente de la situación privilegiada de la que goza la localidad, ha buscado promocionar en FITUR el desarrollo del que puede ser el mejor polo industrial, comercial y social de la zona norte de Madrid.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email