ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2017>
dlmmjvs
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
ACENOMA conoce de primera mano las denuncias de los comerciantes de Sanse

La ronda de visitas tiene como objetivo acercar el cuerpo nacional de policía al tejido empresarial, y que éste conozca los servicios de protección con los que cuenta
    



Representantes de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, junto a una unidad de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de San Sebastián de los Reyes, han visitado esta mañana los comercios de los Centros Comerciales Abiertos Plaza de la Fuente y Centro Real, para conocer de primera mano sus necesidades y explicarles los métodos de protección con los que cuentan.

Se trata de una primera toma de contacto de los pequeños y medianos empresarios del municipio con la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, con la que se pretende acercar el cuerpo nacional de policía a estos empresarios, y explicar los métodos de seguridad de los que pueden hacer uso.

De esta forma, los empresarios de estos CCA han reclamado mayor presencia policial en las zonas comerciales, sobre todo en épocas festivas, a la vez que han denunciado los hurtos que se producen en sus establecimientos. Por su parte, la Unidad de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana ha explicado a estos comerciantes el procedimiento que hay que seguir cuando se produce un robo y nuevos métodos de protección, como el de la denuncia telefónica.

Con esta iniciativa, ACENOMA pretende ayudar al tejido empresarial de la localidad a reconocer sus métodos de protección, y a familiarizarse con la unidad de seguridad ciudadana de su municipio.

La ronda de visitas se extenderá, durante los próximos días, a los Centros Comerciales Abiertos de Cervantes y Sanse´s Boulevard.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email