ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<junio de 2017>
dlmmjvs
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
El networking puede llegar a incrementar hasta en un 40% la cuenta de resultados de una empresa

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, ha organizado unas jornadas, en colaboración con el IMADE, la Cámara de Comercio de Madrid, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y la empresa Dir&ge, sobre “Cómo hacer negocio en las redes profesionales”
    



Desarrollar tu negocio de la manera más rentable, identificar contactos de valor y beneficiosas alianzas empresariales, además de la expansión internacional son los objetivos que persiguen estas jornadas: “Haciendo negocio en la redes profesionales”, organizadas por ACENOMA, esta mañana, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes.

Las redes profesionales y el networking pueden llegar a incrementar hasta en un 40% la cuenta de resultados de una empresa. Ésta es la conclusión principal a la que se ha llegado en este primer encuentro, que se engloba dentro de un ciclo de jornadas que tratarán el posicionamiento de la marca, y la creación e incremento de las oportunidades empresariales a través de las redes sociales y el networking ejecutivo.

El acto de inauguración ha corrido a cargo de la Directora de Innovación Territorial del IMADE, Charo Rey, que ha explicado la importancia de “difundir la innovación a través de las redes sociales y el networking, y la necesidad de adaptar nuestras empresas a los cambios del mercado actual”.

Juan Carlos Lozano, presidente de Dir&ge, ha señalado que el reto de este ciclo de jornadas es “trabajar para hacer negocio en la empresa”. Asimismo, ha expuesto algunos de los principales problemas a los que se enfrentan los empresarios cuando deciden acceder a las redes sociales de manera profesional. El poco conocimiento que se tiene en España de las redes profesionales, cómo gestionar los conflictos de intereses entre unas empresas y otras, y cómo hacer uso de esta herramienta cuando se trata de emprendedores son algunas de ellas.

Los encuentros se realizarán mensualmente, con una duración de dos horas, y se estructurarán en ponencias, grupos de networking, seguimiento de acciones, networking ejecutivo, foros de debate, y casos de éxito.

ACENOMA continúa, de esta forma, luchando por los intereses del tejido empresarial de la zona norte, y ofreciendo todo tipo de servicios e iniciativas que incrementen la competitividad de las empresas, y ayuden a generar riqueza y empleo en la sociedad.

 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email