ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<julio de 2017>
dlmmjvs
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Una empresa de ACENOMA, Kyla Kyla Complementos, pionera en venta on line en San Sebastián de los Reyes

El nuevo portal web, www.bolsosycomplementosonline.com, ya ha recibido multitud de visitas y ha proyectado la imagen de Kyla Kyla a nivel nacional
    



Nació hace cinco años y Kyla Kyla es ya más que una tienda de complementos. Con un gran esfuerzo y una dedicación exclusiva, Nuria Varas, propietaria del establecimiento, ha conseguido proyectar una pequeña tienda de San Sebastián de los Reyes a la mayor red de comunicación, internet, con un portal web que ya ha recibido multitud de visitas.

El nuevo portal se inició a mediados de agosto, y el éxito obtenido no sólo ha incrementado las ventas de este negocio, sino que ha llevado la imagen de Kyla Kyla Complementos a la red, y ha creado una empresa competitiva, con una gran proyección nacional.

En la actualidad son muchos los clientes que Kyla Kyla ha conseguido fidelizar. Y es que en este establecimiento puedes encontrar las últimas tendencias en complementos de moda, a unos precios más que competitivos, y con un asesoramiento personalizado.

Con este nuevo proyecto en el que se sumerge, Kyla Kyla Complementos pretende captar a otro tipo de público, más dinámico y en continuo movimiento, y consolidar su negocio traspasando las fronteras.

Gracias al programa Maspyme de la Cámara de Comercio, el nuevo portal web de Kyla Kyla Complementos ha estado subvencionado en un 60%, lo que le ha permitido acceder a la red de una manera eficaz, rápida y sencilla, con el mínimo coste.

En Kyla Kyla Complementos lo que se pretende es que las compras se realicen de una manera fácil, rápida y sin moverse de casa. Delante del ordenador, se podrán elegir los productos que se van a comprar, y realizar los pedidos. Una sencilla fórmula que ya utilizan la mayoría de las grandes empresas.

Se trata de la primera pyme de San Sebastián de los Reyes que comienza la venta on line. Desde ACENOMA animamos a todas las pequeñas y medianas empresas a que se sumen a esta iniciativa, e inviertan en innovación y nuevas tecnologías para conseguir un mayor crecimiento de sus negocios.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email