ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<julio de 2017>
dlmmjvs
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
ACENOMA obtiene el premio MADRID EXCELENTE a la confianza de los clientes

ACENOMA ya es “excelente entre los excelentes”. Así lo manifestó la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la presentación de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, que tuvieron lugar el pasado viernes, 18 de junio, en la sede de la Comunidad de Madrid, y que reunió al tejido empresarial y asociativo de la capital, además de numerosos representantes institucionales.
    



Madrid Excelente reconoció la excelencia en la gestión y la confianza que los clientes han depositado en la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid a través de este premio, que fue recibido con un “gran entusiasmo, que nos anima a seguir trabajando por la excelencia y la calidad en todos los procesos e iniciativas que lleva a cabo ACENOMA”, según señaló su presidente, Miguel Ángel Rivero.

Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, “la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, aunque no es una empresa, ha recibido el premio por su trabajo a favor del tejido empresarial en la zona norte, que contribuye de una manera destacada al desarrollo económico y social de esta zona de la Comunidad y al de toda la región”.

Esta IV edición de los premios ha galardonado a diez empresas, con y sin el certificado Madrid Excelente, entre las que se encuentra ACENOMA. El resto de premiados fueron Metro de Madrid, Línea Directa Aseguradora, la Universidad Europea de Madrid, Naves y Parques Industriales (Napisa), Gamesa Corporación Tecnológica, Roche Farma, Hotel Intercontinental Madrid, la Fundación Rafael del Pino, y la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, CECOMA.

Madrid Excelente es la marca de calidad que reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas. Aquellas que apuestan por la innovación, la mejora constante, la satisfacción de las personas, y la contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid. Con este reconocimiento ACENOMA se ha convertido en un ejemplo claro de ello por su excelencia en la gestión y el servicio a sus clientes.

 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email