ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<abril de 2017>
dlmmjvs
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Las empresas valoran factores claves como el liderazgo y la motivación para incrementar su competitividad

El coaching se perfila como un enfoque de gestión del talento humano, que incorporado al liderazgo, brinda grandes beneficios a las empresas
    



La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio de Madrid, y el Instituto Madrileño de Desarrollo, IMADE, han puesto en marcha un ciclo de jornadas que tienen como principal objetivo incrementar la competitividad y la productividad de las empresas.

Con la actual coyuntura económica las empresas, las pymes, micropymes, los profesionales y los emprendedores se mueven en un mercado donde la falta de confianza supone el mayor inconveniente a la hora de establecer vínculos comerciales.

El ritmo vertiginoso del trabajo diario provoca que muchos directivos tengan dificultades para comunicarse eficazmente, crear empatía con sus trabajadores o transmitir adecuadamente los valores de la empresa. Todo ello dificulta la obtención de resultados y el crecimiento de la empresa.

El coaching se perfila cada vez más en nuestros días como un enfoque de gestión del talento humano, que incorporado adecuadamente a nuestros estilos de liderazgo personal, brinda beneficios ventajosos a cualquier empresa.

Por todo ello, desde ACENOMA hemos organizado una mesa de Innovación, bajo el titulo “Liderazgo y motivación”, cuyo objetivo es conocer y poner en valor las competencias directivas necesarias para desarrollar y potenciar equipos multidisciplinares.

Las jornadas, que se enmarcan dentro del ciclo de seminarios de Pymeinnova, pretenden dar a conocer herramientas del coaching para generar un estilo de liderazgo flexible y eficaz.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email