ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<junio de 2017>
dlmmjvs
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
ACENOMA reconoce la labor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Asador Castilla, El Foro, Fiat Autoan, Lobato Palomero, Sanfiz, Tecnatom, y la Fundación Sandra Ibarra fueron los galardonados en la VIII edición de Premios Empresariales de ACENOMA 2010.
    



La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, reconoció ayer la trayectoria empresarial de seis empresas de San Sebastián de los Reyes, además de la labor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Contra el Cáncer, a través del premio Humanidades, durante la cena que la asociación celebra cada año, y que tuvo lugar en La Casa Club del Campo de Golf del Real Automóvil Club de España (RACE).

Al acto acudieron el Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, la Viceconsejera de Economía, Comercio y Consumo, Eva Piera, el Presidente de CEIM, Arturo Fernández, el Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido, la Directora General de Consumo, Carmen Martínez de Sola, la Subdirectora General de Comercio, Ana Guerra, la Subdirectora General del IMADE, Charo Rey, el Rector de la UAM, José Mª Sanz Martínez, el Vicerrector de innovación de la UAM, José Ramón Dorronsoro, además de numerosos alcaldes y miembros del equipo de gobierno de los municipios de la sierra norte.

El premio Humanidades ha recaído este año en la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Contra el Cáncer. Acompañada de su pareja, Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra ofreció un emotivo discurso con el que concienció a todos los asistentes sobre la necesidad de impulsar y coordinar esfuerzos ante esta enfermedad. Ibarra no dejó impasible a ningún invitado con sus sinceras palabras, y quiso agradecer especialmente a ACENOMA este reconocimiento, que premia la labor de una fundación que lucha de manera incansable contra el cáncer.

Asador Castilla, El Foro, Fiat Autoan, Lobato Palomero, Sanfiz, Tecnatom, fueron el resto de los premiados, en una noche en la que el tejido económico, empresarial y asociativo se unió para transmitir un mensaje de confianza y ánimo a los empresarios de la zona, dada la complicada situación actual.

El presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, realizó duras críticas al gobierno central y las políticas que está llevando a cabo asegurando que “no tiene ningún pudor en demonizar a los empresarios tomar medidas económicas descorazonadoras, insuficientes, y a juicio de los empresarios y por los resultados obtenidos hasta la fecha, erróneas. Ni siquiera las que parecen haberse tomado con sentido, para ayudar a algunas áreas económicas específicas, acaban siendo efectivas, debido a inusitado afán recaudatorio gubernamental”.

Asimismo, Rivero hizo un llamamiento a la Confederación Empresarial de Madrid, CEIM, a la Cámara de Comercio y a la Comunidad, para que “además de los excelentes planes de ayuda que están llevando a cabo, convenzan a la Banca española, de que cortar la financiación de nuestras empresas y autónomos va en detrimento de toda la sociedad y de ellos mismos, pues evita el consumo y, por tanto, la rotación del dinero”.

En este sentido, solicitó “a las administraciones públicas que cumplan la ley de contratos del estado y paguen puntualmente a sus proveedores, a fin de no provocar un mayor colapso financiero en las Pymes y, por desgracia, su desaparición final por falta de fondos”.

Para finalizar, Rivero alentó a todos los empresarios a “estar unidos los que queremos salvarnos, los que trabajamos en una idea común, en la misma dirección y con el mismo mando”.

La cena de entrega de Premios Empresariales ACENOMA 2010, a la que asistieron más de 240 invitados, entre representantes políticos, asociaciones y empresarios, viene a consolidar una iniciativa con la que ACENOMA pretende reconocer la gestión de los profesionales e instituciones que han destacado por su trayectoria empresarial, o por valores tan importantes como son el asociacionismo, la innovación tecnológica, o los valores humanos.

 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email