ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<abril de 2017>
dlmmjvs
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
La innovación en el producto, clave para el éxito de las empresas

Miguel Ángel Rivero, presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, y vicepresidente de la Comisión Conjunta Cámara-CEIM de Innovación, ha inaugurado esta mañana las jornadas sobre “Innovación en el producto”, que ha organizado la entidad cameral en colaboración con la Fundación COTEC.
    



Unas 200 personas han asistido esta mañana a las jornadas sobre “Innovación en los productos: aspectos claves a tener en cuenta”, que ha organizado la Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con la Fundación COTEC. Una fundación de origen empresarial que tiene como misión contribuir al desarrollo del país mediante el fomento de la innovación tecnológica en la empresa y en la sociedad española.

El presidente de ACENOMA y vicepresidente de la Comisión Conjunta Cámara- CEIM de Innovación, Miguel Ángel Rivero, ha manifestado que “el papel de la innovación en la empresa es cada vez mayor, debido sobre todo, a que la situación actual del mercado impone severos niveles de competencia que imposibilitan la supervivencia de aquellas empresas que no se capaciten adecuadamente”.

En este sentido, Rivero ha señalado que “el cambio técnico constituye uno de los principales motores del crecimiento económico al favorecer el uso eficiente de los factores de producción, incrementar los niveles de productividad y de renta, y mejorar la situación competitiva de las empresas que apuestan por él”.

Las jornadas han intentado, según el presidente de ACENOMA, “acercar a las empresas cuál es la metodología para el desarrollo de un producto, analizando en primer lugar las diferentes fases por las que se debe pasar para, a continuación, escuchar de primera mano la experiencia de dos grandes empresas sobre cómo crear y lanzar un producto nuevo al mercado”.

Desde ACENOMA y la Cámara de Comercio de Madrid se viene trabajando de forma conjunta con el resto de actores del sistema regional de innovación para estimular la innovación en las empresas madrileñas y conseguir que sean más competitivas.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email