ACENOMA
  ACENOMA      CENTROS COMERCIALES ABIERTOS      FORMACIÓN      MARKET PLACE      RIESGOS LABORALES      COMO ASOCIARSE      ENLACES DE INTERÉS      CONTACTO 
 AGENDA
12:00:00 a.m.
No hay eventos para esta fecha.

<noviembre de 2017>
dlmmjvs
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789
 
 
Comunidad de Madrid, CEIM, Cámara de Comercio Madrid, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
 
 
 
 
Comunidad de Madrid CEIM Cámara Madrid Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes
Av. Cerro del Águila , 9 (Centro de Empresas)
San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid
Tel : 91 654.38.84 Fax : 91 659. 14.17
www.acenoma.org
Powered by: publideo
 
    BOLETÍN INFORMATIVO
 
   BOLETÍN INFORMATIVO volver atras
Madrid Network llega a San Sebastián de los Reyes para potenciar la innovación y la competitividad

La Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, ACENOMA, junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y el Instituto Madrileño de Desarrollo, IMADE, ha organizado un encuentro con el tejido empresarial para dar a conocer los planes de actuación de Madrid Network
1 2   



El Centro de Formación Ocupacional de San Sebastián de los Reyes ha acogido esta mañana un encuentro, al que han asistido una veintena de empresarios, que tenía como objetivo dar a conocer la estrategia de la Consejería de Economía y Hacienda en materia de innovación y competitividad, así como los planes de actuación de “Madrid Network”, instrumento para impulsar la economía del conocimiento en la región.

Al encuentro ha asistido el presidente de ACENOMA, Miguel Ángel Rivero, el alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández, la primera teniente de alcalde, Mª José Esteban, el director de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio de la Comunidad, Juan González Blasco, el delegado de la Cámara de Comercio en Alcobendas, Javier Forero, y la presidenta de ANOME, Juana Blanco, entre otros.

El proyecto “Madrid Network” trabaja desde hace dos años con un objetivo muy claro: posicionar Madrid entre las 10 regiones más innovadoras del mundo. Para ello, pretende duplicar la inversión en I+D+i de la región hasta alcanzar el 4% del PIB en un periodo de diez años. Está formado por doce ‘clusters’ de sectores estratégicos dentro de la región y seis parques científicos y tecnológicos.

Posteriormente se han celebrado las jornadas de presentación de los nuevos programas de ayudas a la I+D+i 2010 de la Comunidad de Madrid, a la que han asistido casi un centenar de empresarios.

Para Miguel Ángel Rivero, “es imprescindible que el tejido empresarial conozca las ayudas que la Comunidad de Madrid otorga en materia de innovación, ya que posicionar nuestras empresas como las más fuertes y competitivas del mercado es un reto perfectamente asumible, con el que las asociaciones empresariales nos queremos volcar”.
Los programas PIE e INNOEMPRESA cuentan con una partida de 18 millones de euros y de 4 millones de euros de presupuesto respectivamente para el año 2010.
 
 
 
 BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre               Email